829-733-0140

ventas@telebitdr.com

Redes para servicios convergentes

Telebit > Servicios > Redes para servicios convergentes
Redes para servicios convergentes

Redes para servicios convergentes

Telebit, es reconocida por instalar soluciones utilizando la tecnología más avanzada, disponible para el usuario en ese momento. Esto sucede, por ejemplo, con la instalación de sistemas de transporte y concentración de servicios de voz, datos, e internet, utilizando la fibra óptica como único medio para brindar estos servicios.

La tecnología conocida como E-PON/G-PON permite que el cliente no necesite de un cableado diferente para conectar el teléfono, Wifi, Internet y para la televisión, porque con esta instalación de red convergente puede llevar un solo cable de fibra óptica y conectar el equipo que sirva para entregar todos estos servicios concentrados en una sola instalación.

Para lograr este objetivo

Algunos de los beneficios de esta tecnología son:

  • No les afecta la humedad, el óxido o las inclemencias del tiempo, por lo que presentan cero averías de este tipo.
  • No transmiten la electricidad, por lo que no son afectadas por las descargas eléctricas provocadas por tormentas, rayos o descargas de transformadores y cables de alta tensión.
  • Crecimiento garantizado en la demanda de velocidad de internet, sin cambiar su estructura.
  • Ahorro en el gasto de construcción, debido a que el cableado puede ser instalado sin tuberías de protección.
  • Inversión que perdura en el tiempo, sin riesgo de obsolescencia.
  • Sustituye Cableado en fibra óptica en instalaciones de grandes espacios que excedan el estándar para redes LAN de más de 100 mts.
  • Ahorros en la compra de equipos, porque reemplaza el diseño tradicional de Ethernet de tres niveles, con una red óptica de dos niveles al eliminar los conmutadores de acceso y distribución conocidos como “Switch’s”, por dispositivos ópticos pasivos.

Solución y Beneficios

Con el despliegue de una red convergente, tu inversión está garantizada por varias décadas, sin riesgo de obsolescencia. Todos tus servicios de telecomunicaciones estarán concentrados en una sola plataforma, haciendo más fácil la administración, mantenimiento y seguridad de tu estructura tecnológica. Esta es la solución más costo efectiva disponible sobre todo para organizaciones o negocios de gran extensión de terreno.